Inicia sus estudios universitarios como Licenciada en Nutrición, comprendiendo entonces, la importancia de la conexión con el alimento para una buena salud y calidad de vida.
La curiosidad y la causalidad la llevan a nuevas búsquedas, y así es que encuentra, en las terapias manuales, su gran vocación.
Reiki, masaje ayurveda, masoterapia, reflexología holística, son algunas de los herramientas que fue adquiriendo.
Luego llega la gran oportunidad de formar parte de Ahin Wellness & Spa Park Hyatt Buenos Aires. Un trabajo enriquecedor, donde adquiere alta experiencia y capacitación, especialmente en servicios al huésped de excelencia.
Pero su corazón seguía latiendo, pidiéndole que continuara, que había más por aprender. Así es que conecta profundamente con la Osteopatía, haciendo de ella su herramienta actual preferida a la hora de abordar el tratamiento de un paciente.
“creo firmemente en la fuerza inherente autocurativa del cuerpo, en su sabiduría y capacidad de adaptación. Creo ser sólo una facilitadora de ese proceso, que ayuda a impulsar esa fuerza para que el cuerpo haga su magia”
Siempre movilizada por una alta vocación de servicio. Amante de la lectura y el continuo aprendizaje, no se define bajo ningún título sino como una suma de lo aprendido y lo vivido.
“Me gusta pensar que tengo a mi alcance una gran caja de herramientas, a la que le voy agregando conocimientos, y que en ella voy encontrando lo necesario para ayudar a cada persona que llegue a mis manos”.