YA SONREÍSTE EL DÍA DE HOY?
El acto de sonreír es poderoso! Es un conector directo con la sensación de felicidad. Le envía información al cerebro de que todo está bien, entonces este y todo nuestro cuerpo actúa como tal.
En lo que va de la mañana, yo ya conté 5 sonrisas. La primera del día, me la robo ese rayo de luz que entra por la ventana y me augura un día lleno de energía. Luego mis mascotas, con su saludo moviendo la cola y trayendo la pelota para jugar. Más tarde fui regalando algunas más, al encargado del edificio, a mi verdulera amiga y a algún vecino madrugador. Mmm creo que hice mal la cuenta…fueron más de 5 no?
Son muchos los beneficios del Sonreir!
- Sonriendo liberamos las bien ponderadas Endorfinas, hormonas de la felicidad.
- Sonreírle a los demás, los bien predispone, les emanamos algo lindo y eso mismo, nos vuelve!
Entonces, por que no andar sonrientes por la vida?
Aunque a veces tengamos días de pocas alegrías, sonreír aunque mas no sea hacer la mueca, ya comienza a hacernos efecto. Uno, dos intentos y la química de nuestro cuerpo comienza a cambiar.
Ahora que sabes todo esto, te lo vas a perder? Yo elijo sonreír y hacerme bien! Porque al final del día, descubro que eso que di volvió y recargado, que hice lo propio para alegrarme el día y hacerme las vida feliz.
Y si aún no te convencí, mira lo que decían ellos: